Políticas de envío

• COBERTURA

El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile.

• COSTOS DE ENVÍO

Variación según zona y cantidad de productos a despachar (costo variable)

• TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega son referenciales, y podrían sufrir demoras adicionales por los controles implementados por la autoridad sanitaria.

El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino y comenzará a regir una vez confirmado el pago de la orden de compra, lo cual será notificado por medio de un correo electrónico.
Los pedidos que cumplan con las siguientes características podrían tener una demora adicional dadas las restricciones de IATA y/o propias del Servicio de Envío contratado:

  • Despacho de Ordenes cuyos productos superen 1m cúbico.
  • Despacho de Ordenes cuyos productos superen 100 kg.

Los horarios de entrega irán desde las 09:00hrs hasta las 18:30hrs. El cliente debe considerar que tiendafocus.cl no cuenta con un servicio de entrega en días y/u horarios específicos.

Cualquier requerimiento especial o consulta para la entrega de los pedidos favor de contactarnos por medio del envío de un e-mail a: contacto.tiendafocus@gmail.com

• FORMAS DE ENTREGA

Envío a domicilio

Envío a domicilio por medio de agencia de despacho externa, tiempo aproximado de entrega 3 a 4 días hábiles desde a fecha de la compra, excluye preventas.

La persona que recibe el producto debe ser mayor de edad (18 años o más) debiendo identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago o haber informado en las especificaciones de la compra la persona habilitada para recibirlo. De no cumplirse lo anterior, el pedido podría no ser entregado no implicando a tiendafocus.cl responsabilidad alguna por los costos asociados a una eventual anulación y re-despacho de la Orden según consta en el párrafo anterior.

• Limitación de responsabilidad

Tiendafocus.cl no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. Tiendafocus.cl no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Tiendafocus.cl es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a Tiendafocus.cl

  • Envío de productos
    Todos los envíos de los productos están sujetos a disponibilidad de stock, en caso que el producto se encuentre con stock disponible el plazo de envió se realizará en máximo 3 días hábiles desde la compra. En el caso que el producto no tenga stock, un ejecutivo se comunicara con el cliente para coordinar el envió, tomando en cuenta que este plazo siempre tendrá por objetivo ser el menor posible.
    Para la región metropolitana como norma general, los productos se envían dentro de los 2 días hábiles siguientes desde la recepción del pago.
    El envío tiene un costo de $3990, dentro de la región metropolitana y este se carga en el proceso de pago al momento de comprar un producto.
  • Retiro en Tienda

El plazo para entregar el producto en Oficina, es de máximo 3 días hábil siguiente a la recepción del pago.